La Asociación

En el siguiente enlace, podrás ver la Guía de familias de La Aldea, con toda la información detallada y actualizada del curso 2017/2018. GUÍA 2017 2018 PARA FAMILIAS ASOCIACIÓN LA ALDEA

Inscripciones abiertas!

OBJETIVOS PRINCIPALES

• Dar a conocer las leyes naturales de crecimiento con el fin de ayudar a los/las niños/as a desarrollarse de forma natural en la familia, la escuela y la sociedad.
  • Participar en un movimiento social mundial que se esforzará por obtener el reconocimiento de los derechos de los/las niños/as en todo el mundo, sin distinción de raza, sexo o religión.
  • Proceder según los principios de la ecología, contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente.
  • Fomentar la formación de padres/madres y maestros/as, para crear una comunidad escolar que permita crecer a los niños con libertad y responsabilidad.
  • Ser un proyecto accesible económicamente a todos/as, basado en la autogestión y el apoyo mutuo.
  • Cooperar con otros colectivos que respondan al desarrollo de la educación según estos fines.